Sí, ya sé que soy un plasta. Pero ¿hay algún evento más emocionante para un jugón?
Mañana salimos para allá Pepe, Israel y yo, dispuestos a no pasarnos con las compras (más que nada porque no caben en la maleta).
Este año, además, la Ficha Negra espera conocer a muchos amigos y amigas virtuales y eso es muy emocionante.
A la vuelta, crónica del viaje.
Os dejo con una más que probable compra de última hora:
CV, un filler de dados tontuno, pero que me ha hecho tilín en las últimas semanas por su aspecto, por su tema y porque también hay que tener fillers en la ludoteca.
¡Hasta la vuelta!
Que vaya bien por tierras germanas!!! que envidia dais "marditos"!!! :-)
ResponderEliminarLuis nos vemos, vamos a darlo todoooooooooooo
ResponderEliminarTodo y más venga campeones que esto ya está aquí pfff mañana tengo que levantarme a las 6 y estoy que no me viene el sueño!
ResponderEliminarBuen viaje! Suerte con la caza!
ResponderEliminar¡Me muero de envidia! Yo he prometido que volveré (como todos los simios que fuimos). Antes o después, volveré a ahorrar dinero y puntos de familia para ir a Essen. A ver si hay suerte, y coincidimos con más conocidos.
ResponderEliminarA jugar mucho y probar cosas raras, y si tienes espacio en tu maleta para un Fields of Glory firmado por nuestro ídolo simio Wallace, te estaría eternamente agradecido ;-)
Un abrazo,
David
Espero que hayáis disfrutado (no lo dudo) de esta gran experiencia lúdica, y que las adquisiciones anunciadas y las improvisadas merezcan la pena :) ¡Ah! ¡Y que nos lo cuentes! Un saludo.
ResponderEliminar