tag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post7160322272428033414..comments2024-02-25T23:59:32.525+01:00Comments on The Black Meeple: Sobre los premios JT@-NetThe Black Meeplehttp://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comBlogger43125tag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-41108204359920836432014-10-30T10:32:00.183+01:002014-10-30T10:32:00.183+01:00Hola de nuevo Anónimo (qué apellido más común entr...Hola de nuevo Anónimo (qué apellido más común entre los comentaristas cizañeros)<br /><br />No creo haberte perdido el respeto.<br /><br />Y no sé si ese respeto lo merece (aunque lo he tenido) alguien que viene a comentar (o despotricar) sin dar su nombre. <br /><br />Si para ti rebatir tus argumentos, para mí infundados, es perderte el respeto, muy bien. Pero eso no ha pasado. revisa mis repsuestas y verás como no hay falta de respeto. <br /><br />Tú al menos sabes con quien estás hablando. Yo no.<br /><br />El premio me la trae bastante floja, hablando claro. Pues se desacredita a sí mismo con sus escasas bases y poca credibilidad.<br /><br />Supongo que algún cariño le tienes a la asociación y por eso la defiendes y no das tu nombre.<br /><br />Y por último, me hace gracia la manera parcial y subjetiva de interpretar las cosas. Dices "está claro que QUIZÁ las bases no se están respetando. ¿Quizáaaa? No quizá no. seguro. Ja ja con qué cariño miramos lo que nos interesa y cómo interpretas en negativo todo lo que te he contestado aquí.<br /><br />Adiós anónimo (me suena haber hablado contigo muchas veces.. o quizá eran otros...)The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-49893088875072935722014-10-30T10:15:49.527+01:002014-10-30T10:15:49.527+01:00Efectivamente, está claro que las bases quizá no s...Efectivamente, está claro que las bases quizá no se están respetando, en eso te doy la razón (gracias también a la aclaración de Misut). De todas formas, no creo que haga falta perder el respeto a nadie por no pensar lo mismo que tú. A eso me refería con mi primer mensaje y has vuelto a dejar claro que pataleas muy rápido cuando no se piensa de tu mismo parecer.<br /><br />Decir que no "puedo" entender tu razonamiento... Es que quizá seas tan listo e intelectual que los demás no llegamos a entenderte. De paso, también puede ser el motivo por el que no te dan premios. En fin... <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-1188888710443487302014-10-29T13:17:21.290+01:002014-10-29T13:17:21.290+01:00Hola de nuevo anónimo.
No, no es ese el motivo qu...Hola de nuevo anónimo.<br /><br />No, no es ese el motivo que me ha llevado a escribir. No es que una asociación privada con criterios dudosos no me haya tenido en cuenta, es que incumplen sus propias bases y no tienen en cuenta a mucha (ya lo he dicho), mucha gente que se lo curra más que los premiados y probablemente más que yo.<br /><br />Se critica la inconexión bases-premiados y la falta de cirterio en las propias bases. Esa es mi opinión. Dobles lecturas me sobran porque yo hago este blog por amor al arte y no para conseguir premios de asociaciones privadas que se abanderan como promotores del juego en España.<br /><br />No creo que los premiados en los últimos años sean "jugadores jóvenes con 70 goles" más bien son jugadores jóvenes promesas: con 4 vídeos (éxito) y 30 posts copy-paste (me como una).<br /><br />Creo que los datos que doy son ciertos y se contradicen con lo explicitado en las bases.<br /><br />Lo del lateral del Córoba es porque es de la ciudad que es...<br /><br />Gracias Misut por matizar lo que creo que está claro en mis argumentos y el amigo anónimo no puede o más bien no quiere entender. The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-53334301879601737172014-10-29T12:39:26.489+01:002014-10-29T12:39:26.489+01:00El tener X años con el blog obviamente no es sufic...El tener X años con el blog obviamente no es suficiente para otorgar un premio. Pero yo entiendo que la critica viene principalmente por el no ceñirse a las bases que se indican. <br /><br />Extraido literalmente del portal en cuestion: "Se valorará la accesibilidad a la información, la constancia en las aportaciones, lo ameno de los contenidos, la ayuda a la difusión social de los juegos de mesa…"<br /><br />Obviamente lo de la constancia en las aportaciones es algo debatible, ya que habría que establecer un determinado intervalo de tiempo sobre el que estudiar si un medio es constante o no en sus publicaciones.<br /><br />Lo que choca es que se valore la constancia y la gran mayoría de premiados no tuvieron, en el momento de recibir el galardón, la oportunidad de haber demostrado esa constancia.<br /><br />En mi opinión, el problema es que las bases son demasiado laxas e interpretables. Pero bueno, como todo, es una opinión.iMisuthttps://www.blogger.com/profile/07402419102537957023noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-52418770671668768842014-10-29T12:21:55.375+01:002014-10-29T12:21:55.375+01:00Me gusta el símil futbolero, así que lo sigo jeje....Me gusta el símil futbolero, así que lo sigo jeje. Según tu explicación, un jugador joven que meta 70 goles en la temporada de su debut y haga campeón de Europa a su equipo no merecería el balón de oro, simplemente porque "puede desaparecer" o lesionarse en unos años. Esa temporada merece el balón de oro porque ha sido el mejor :)<br /><br />Y bueno, lo de dárselo al lateral derecho del Córdoba nadie dice que no tengas razón que lo merezca otro, pero en tu caso, me sigue pareciendo que lo que te ha estimulado a escribir es que no te han tenido en cuenta nunca para ganarlo a pesar de tus años con el blog. Y ese motivo, lo siento, pero bajo mi punto de vista, sigue siendo insuficiente. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-20346876511492154542014-10-20T12:12:56.370+02:002014-10-20T12:12:56.370+02:00Muy buenas.
Pataleta de ninguna manera. Si así lo...Muy buenas.<br /><br />Pataleta de ninguna manera. Si así lo ha parecido no es ese el sentimiento. Simplemente es una reacción a una cosa que es vox populi, tema de muchas conversaciones off the record y que no se dice públicamente. <br /><br />Si te fijas, yo no digo que tengan que dar un premio "sólo" por antigüedad. Lo que pasa es que es una memez (a mi entender) premiar algo que tiene seis meses de vida o un año, porque puede que muera en breve (como sucede en un alto porcentaje de ocasiones)<br /><br />Creo que es un descrédito para el propio premio que los premiados, como por ejemplo "Me como Una", desaparezcan del mapa a los pocos meses de recibir el premio. Esa desaparición demuestra una falta de criterio total y absoluta: premias algo con un año de vida y desaparece a los dos meses. Cuando eso pasa, algo falla en tu elección<br /><br />Como digo también, el esfuerzo por escribir, innovar, ser original y no agotarse es mayor a medida que pasan los años. Porque te quemas y porque se te acaban las ideas.<br /><br />No creo que los que tenemos un blog nos consideremos profesionales en la materia.. Yo al menos no. Pero sí tengo el suficiente criterio como para ver quién se lo curra más y quién menos. Y ese no es un criterio que premie (en muchos años) el Jt@.<br /><br />Obviamente no se debe premiar la constancia sin calidad, pero creo que, si comparamos los últimos premiados, hay entes mucho más constantes y con calidad merecedores del premio.<br /><br />Si nos ponemos futboleros, para Jugamos Todos el balón de oro sería el lateral derecho del Córdoba ¿por qué será?<br /><br /><br /><br /><br /><br />The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-13629028025190901862014-10-20T11:52:11.503+02:002014-10-20T11:52:11.503+02:00Lo del JdA ya se dijo y corrigió en un post anteri...Lo del JdA ya se dijo y corrigió en un post anterior. Otros premios recibirían palos igual, Ja, ja, pero aquí lo que critico no es al premio en sí. Sino la traición a sus propias bases, hecho que demuestra arbitrariedadThe Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-26239806269912359662014-10-20T11:51:17.826+02:002014-10-20T11:51:17.826+02:00Pues este es un resumen muy acertado de lo que en ...Pues este es un resumen muy acertado de lo que en realidad sonThe Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-2481255555399903442014-10-16T13:20:55.847+02:002014-10-16T13:20:55.847+02:00Pues sí, tiene toda la pinta de una pataleta por a...Pues sí, tiene toda la pinta de una pataleta por ambas. Pero vamos, que seguramente tienes razón en algunas cosas, pero de ahí a que te tengan que dar un premio por la antigüedad del blog... En fin. Que en este país se hacen muchas cosas mal sí, pero aunque cualquiera pueda tener un blog y considerarse un profesional de la materia, a veces no somos tan buenos como nos creemos. Una idea puede ser genial por muchos motivos y merece ser premiada y otra llevar años online y no merecerlo. Eso es así y seguirá siendo. Lamentablemente no se premia la constancia en casi ningún premio, si fuera así, Puyol hubiera sido Balón de Oro (por poner un símil) muchas más veces que Messi.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-40792403193500416702014-10-16T07:37:22.296+02:002014-10-16T07:37:22.296+02:00Gurney es socio de jugamos todos Y no puede ser el...Gurney es socio de jugamos todos Y no puede ser elegido. <br />Igual para cubo magazine. <br /><br />Los votamos y entonces si nos coméis por amiguismo? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-44218787939600033762014-10-15T19:03:03.817+02:002014-10-15T19:03:03.817+02:00Sólo por matizar, que sé que no lo dice el artícul...Sólo por matizar, que sé que no lo dice el artículo pero lo he leído en algún comentario. El JdA no lo entrega Jugamos Tod@s, sólo se usa su Festival para anunciarlo.<br /><br />Yo por mi parte estoy deseando que salgan otros premios para evitar las mismas discusiones todos los añosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-68125048445552243872014-10-15T13:16:24.605+02:002014-10-15T13:16:24.605+02:00Yo me quedo con la reflexión de Misut: tal vez el ...Yo me quedo con la reflexión de Misut: tal vez el problema es la falta de otros premios, con otros criterios y sobre todo más consensuados.<br /><br />Para mi, los JT@ no dejan de ser unos premios que otorga un grupo de particulares con criterios personales, independientemente de que puedan tener algunas bases generales, que alcanzan cierta relevancia por el lugar donde se entregan y por la ausencia de otros premios que pudieran resultar más prestigiosos. Y más o menos igual para el JdA.mapanicohttps://www.blogger.com/profile/10853160480393030668noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-31195522348543205952014-10-15T11:47:23.087+02:002014-10-15T11:47:23.087+02:00Ves? Ves como es imposible no amaros? Jajajaja...y...Ves? Ves como es imposible no amaros? Jajajaja...y eso que eres fan de los Kinks esos...<br /><br />Lo de "aparición ilustre", viniendo de Black Meeple, me encanta! A ver, muchacho, que el icono eres tú! Yo sólo soy la ultra-fan, la que sigue a los rokeros/blogueros/podcasters de jornada en jornada para echar con ellos...alguna partidita, jejeje.<br /><br />Mil gracias, de nuevo, por tu fantástico blog: tan constante, tan estable, tan bien trabajado, y sobre todo, de confianza. <br />Un faro en medio del tormentoso hype que hace zozobrar nuestras cuentas corrientes! <br />un remanso de paz y sensatez sobre troubled waters...<br />una isla paradisiaca en medio del océano tempestuoso...<br />un oasis lleno de camellos...<br /><br />En fin...matadme ya!<br /><br />Tus fieles lectores y seguidores esperamos ardientemente tooodas tus inteligentes opiniones sobre esos estúpidos, aburridos, absurdos juegos que vas a conocer en esa monótona feria de ese asqueroso pueblucho que NO nos interesa para NADA.<br /><br />Te mando una copia digital del abrazo de pulpo que tengo reservado para el día en que nuestros barcos se crucen entre las olas del destino....(Strangers in the niiiight...exchanging glances....etc, etc)<br /><br />(me he levantado poét-hortera...se ve!)<br /><br />Besazos, también para la sra Meeple y los niños!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-66302823596715457002014-10-14T22:41:20.822+02:002014-10-14T22:41:20.822+02:00Queridísima Patata
Tengo que reconocer abiertamen...Queridísima Patata<br /><br />Tengo que reconocer abiertamente que el caché de este blog ha subido unos cuantos enteros. Por lo menos en opinión de quien escribe.<br /><br />Un placer que te asomes por aquí porque considero que ha sido una de esas apariciones ilustres (al menos para mí) de las que te dan alegría y energía para bloguear.<br /><br />No voy a poder escribir todo lo que quisiera ni como quisiera porque en 6 horas tengo que estar en el aeropuerto camino de una pequeña feria en una aldea alemana (ja, ja, toma envidia), pero sí puedo y debo decirte que estos dos comentarios (especialmente el segundo) resumen lo que quería decir y seguramente dije peor que tú. Gracias por la traducción simultánea. ;)<br /><br />Que premien lo que les salga de los mismísimos pero que nos lo digan.<br /><br />Gracias por decir lo que yo quería decir, por aparecer por aquí, por ser follower (ja ja) y por ese beso tuberculoso. Otro bien grande para ti.<br /><br />Nos vemos en twitter (o por aquí cuando quieras).<br /><br /> The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-70437936218470138382014-10-14T22:26:12.158+02:002014-10-14T22:26:12.158+02:00(Mami_Meeple sigue, plasta hasta el final)
Claro ...(Mami_Meeple sigue, plasta hasta el final)<br /><br />Claro que, por otro lado, tengo que decir que:<br /><br />ME CHIFLAN LOS VÍDEOS DE EXITO CRITICO. y me alegro muchísimo de que se lo hayan dado. Me aventuro a suponer que la gente del premio éste (que tiene una importancia pues...grande y pequeña al mismo tiempo. Un premio que sólo conocemos 4 gatos, pero que nos "ilusiona y duele" a esos 4 gatos, a veces ambas cosas, porque nos conocemos todos, y nos caemos bien...)<br /><br />Me aventuro a pensar, digo, que el premio intenta reconocer el impulso, la energía, la ilusión, la alegría, la crítica sana, realista y simpática, pero sincera, que hace esta pareja de juegos asequibles. Y es que lo hacen muy bien. Consiquen, creo yo, transmitir en un ratito la DIVERSIÓN de jugar, la EMOCIÓN que producen los juegos de mesa modernos. Y encima lo hacen con AMOR. me refiero a que yo, viendo los vídeos, siento que ellos se quieren y disfrutan jugando juntos, y eso es...no sé...llamadme lo que queráis...eso es bonito, emocionante y gracioso. ES original, es fresco, es, de alguna manera...auténtico. No sé. Son pocos videos, por desgracia. Pero cuando hay alguno, yo tengo una punzada de alegría, y se mantiene durante y después de verlo...)<br /><br />Eso sí. Tienes toda la razón: REVISAD VUESTRAS BASES, CHICOS. NO ENGAÑÉIS. La afición, los jugones, no somos tontos. Sabéis todo eso de que "los juegos de mesa modernos (aparte de cultura) ayudan a desarrollar la inteligencia, la capacidad crítica y analítica, etc". Pues eso. Que nosotros jugamos mucho. Somos bastante listos, por tanto. Algunos hasta llevamos gafas (con eso lo digo todo, jajaja). Así que, por favor:<br /><br />Sólo pedimos unos "premios a juegos de mesa, podcasts, webs, whatever... sinceros, transparentes, coherentes y JUSTOS", QUE PREMIEN A LO QUE DICEN QUE VAN A PREMIAR, NO? o, por lo menos, que se le acerque.<br /><br />Ya sé que "es mi premio y se lo doy a quién quiero". Pero a mí, como humilde "patata jugadora (poco), compradora (demasiado para lo que juego, poco para lo que quiero), lectora (cada vez menos)/oyente (cada vez más) de contenidos" me duele un poquito o un bastante que salgan los "premios juego del año en España" y que no estén ahí ni el PANDEMIC ni el SHERLOCK HOLMES, pordioooooossss!!! Sólo por poner un ejemplo.<br /><br />Pero bueno. Alfred Hitchcock JAMÁS TUVO UN OSCAR. Antonio Machado NO TUVO UN NÓBEL. les hace falta? nop.<br /><br />No sé si me he explicado bien.<br /><br />Un beso "tuberculoso" (relativo a los tubérculos, digo) a todos, los premiados y los que no. Todos os merecéis, al menos, un fortísimo abrazo, y mi más eterno agradecimiento por hacerme taaaaan feliz.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-25578159292159008442014-10-14T22:21:32.873+02:002014-10-14T22:21:32.873+02:00Buenas noches, soy Mami_Meeple, pero no me sale en...Buenas noches, soy Mami_Meeple, pero no me sale entrar de otra manera:<br /><br />Me gusta muchísimo tu blog y lo sigo desde hace unos años/desde que lo descubrí/ desde que volví a este mundo, y lo reviso a menudo, porque siempre es muy interesante y fiable. Desde aquí vaya el "humilde premio de mi admiración y mi fidelidad", por si te sirve un poquito...<br /><br />En cuanto a este artículo. Pues creo que tienes mucha razón, sin duda. Pero es que también estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que le he leído a otros compañeros. Si esto fuera Tuiter, donde me muevo mucho más últimamente, estaría retuiteando como una loca: a ti, a Miquel Jornet, que me encanta todo lo que comenta, la verdad, a José Toscano, muy sencillo, amable y acertado, a Iván (imisut)...<br /><br />Estoy contigo: me da mucha pena que no le hayan dado un premio a Perepau, que, en mi humilde, profana, y poco informada opinión, se lo merece, por currante, por producción, por todos los juegos que ha sacado (ya sólo por el Amundsen se merece varios premios: JUEGACO cortito y con mucha chicha para dos personas, me encanta!).<br /><br />Me da pena que no le den un premio a Paco Gurney, por dos razones, por su fantástico podcast Dias de Juego, que tiene un interés y una calidad incuestionable, creo yo, y por amiguismo puro y duro; todo el mundo sabe que le tengo un cariño especial (porque es imposible conocerlo y no amarlo...a Paco (ya me callo, ya))<br /><br />Pero es que ya le están debiendo premios a todos los chicos de Visludica, maravillosos (Vis es Vicio, no??), y a los geniales Análisis Parálisis, y a la pareja entrañable de Otro Juego Más...<br /><br />Y a Kabutor y su Tablero, sin el cual la vida del jugón ya no tiene sentido? y a Celacanto? no le damos premio, por dios? esas explicaciones históricas merecen un Cum Laude, un Doctorado Honoris Causa...algo!<br /><br />Seguro que me dejo a gente, porque es de noche y porque este cuadrito es demasiado pequeño para ver lo que escribo...y eso que me he venido al PC, porque desde el móvil no podía poner todo...<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-71812142732057002052014-10-14T10:18:16.402+02:002014-10-14T10:18:16.402+02:00Hola Targess
Gracias por tu opinión.
Yo también ...Hola Targess<br /><br />Gracias por tu opinión.<br /><br />Yo también estuve hace años en mi propia asociación y sé lo complejo que es todo.<br /><br />Yo lo que critico es la inconexión entre las bases y lo premiado.<br />No entro ni en culos duros ni en culo sblandos. Yo personalemnte juego de todo y tanto me da.<br /><br />Tampoco quiero desmerecer a los ganadores. a mí personalmente lo que hacen no me apasiona, pero tiene su esfuerzo y su gracia.<br /><br />Vamos, que en definitiva sí te entiendo. Sé lo chungo que es poner de acuerdo a un montón de socios de gustos dispares, pero también espero que se entienda que se puede criticar una incoherencia (al menos aparente) entre las bases y los galardonados muchos años.<br /><br />Un saludo y lo dicho, gracias por comentar<br /><br />The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-60773484946234746862014-10-14T10:13:21.895+02:002014-10-14T10:13:21.895+02:00Pues no sé, no estoy en la cabeza de los demás par...Pues no sé, no estoy en la cabeza de los demás para saber lo que piensan. Sólo sé lo que dicen las bases y no se deduce. Se lee.The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-81824995250300313192014-10-14T10:12:35.761+02:002014-10-14T10:12:35.761+02:00Hola Vins
Pues no sé si se han autodescartado o n...Hola Vins<br /><br />Pues no sé si se han autodescartado o no.<br /><br />Yo también creo que no se puede rascar más porque en definitiva, lo que he querido decir no es quién merece o no el premio. Sino la cutrez de establecer unas bases y pasárselas por el forro. <br /><br />Y el argumento de "como es mi asociación se lo doy a quien quiero", pues cierto, pero eso le da calidad al premio.The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-8747252927021536282014-10-14T09:59:33.850+02:002014-10-14T09:59:33.850+02:00Y sobre todo por eso, se otorga en el Festival de ...Y sobre todo por eso, se otorga en el Festival de Córdoba, el evento mas importante del panorama lúdico nacional. Tal vez el problema es la falta de otros premios.iMisuthttps://www.blogger.com/profile/07402419102537957023noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-54492235121440013012014-10-14T09:38:28.328+02:002014-10-14T09:38:28.328+02:00Buenas,
Voy a tratar de dar mi opinión desde el p...Buenas,<br /><br />Voy a tratar de dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que está metido hasta el corvejón en una asociación, Queremos Jugar, y que cree entender el por qué de estos resultados.<br /><br />Antes de nada, debéis tener en cuenta que el premio lo otorga una asociación, y no una entidad lúdica profesional (llamémosle crítica), con muchos miembros (en nuestro caso más de 60), cada cual con sus gustos propios. Con esto no digo como otros que votan lo que les da la gana, sino simplemente lo que les ha sorprendido en este último año (uno de los criterios de las bases) . <br /><br />60 personas es mucha gente, una comunidad en si misma, cuyos gustos no tienen por qué coincidir con los de la comunidad lúdica/blogosfera. Su conocimiento e interés sobre la actualidad lúdica tampoco tiene que ser el mismo (señores, no hay tantos frikis como creéis), y por ello no debe desmerecer este premio creado por y para una asociación, otro problema a tratar a parte, sería la difusión/fama que tiene este premio con motivo de lo famoso que es el Festival de Córdoba.<br /><br />La mayoría de socios no son jugones de culo duro, y como tales, disfrutan de este hobby sin necesidad de estar al día de todos los podcasts, blogs, etc.pero si llega un nuevo medio que les sorprende, como comunidad que es, corre como la pólvora (léase Éxito Crítico), sin desmerecer otros canales, más veteranos y con más constancia, que tal vez ya no sean novedad para ellos, o que simplemente desconozcan o no resulten de su interés.<br /><br />Por otro lado, hemos de reconocer la calidad del nuevo premiado, Éxito Crítico, aún a pesar del poco tiempo de vida que tiene (constancia), y no tener aún si quiera una página web, canal en facebook, o twitter (accesibilidad), si nos ceñimos a los criterios del premio, creo que aquí ha primado lo ameno de los contenidos, y la ayuda a la difusión social.<br /><br />Para muestra, un botón, mi futura mujer, jugona de culo duro, sí, como habéis oído, disfruta más de un episodio de Éxito Crítico que de un podcast de Días de Juego o un MagTV, estos últimos se los pongo yo, mientras que los primeros, los busca ella.<br /><br />En fin, esto sonaba mejor en mi cabeza, que ahora que lo veo escrito, espero que entendáis lo que quiero transmitir, al fin y al cabo es un premio creado por una asociación, en el que votan sus socios, cuyos gustos y preferencias no tienen por qué coincidir con los nuestros, pero que hemos institucionalizado debido a lo popular que es el Festival de Juegos de Córdoba.<br /><br />Saludos!<br /><br />TargessAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/00868236675050223710noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-91847238554407615802014-10-14T09:04:38.717+02:002014-10-14T09:04:38.717+02:00Tal vez precisamente para ellos pese mas irrumpir ...Tal vez precisamente para ellos pese mas irrumpir con fuerza a tener constancia y durar en el tiempo. Eso explicaría un gran porcentaje de los premios. Pero si es así, que lo especifiquen en las bases porque, precisamente, uno deduce de ellas que la constancia es uno de los parámetros a valorar...iMisuthttps://www.blogger.com/profile/07402419102537957023noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-58104770413697873912014-10-14T08:42:31.577+02:002014-10-14T08:42:31.577+02:00Buenas puestos a suponer, apostaría que alguno de ...Buenas puestos a suponer, apostaría que alguno de los "medios" a los que nombrais se ha autodescartado para este premio, lo digo por dar una explicación más que nada.<br /><br />En cuanto a mi opinión sobre el tema, pues eso dependiendo del pie con el que me levante pensare que son sus premios y que se los pueden dar a quién les plazca, o que teneis razón y hay gente que los merece mucho más. Lamento no ser más profundo pero no veo que se pueda rascar mucho más...<br /><br />un saludo<br /><br />vinsAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-27234848861570118122014-10-14T07:40:15.206+02:002014-10-14T07:40:15.206+02:00Para mi gusto y con criterios coherentes Gurney es...Para mi gusto y con criterios coherentes Gurney es el candidato número uno. The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2769343796666890519.post-75078703781863915222014-10-14T07:39:18.566+02:002014-10-14T07:39:18.566+02:00Hola Clint.
Como decía no se trata e que me den o...Hola Clint.<br /><br />Como decía no se trata e que me den o no me den. Lo que se critica es el cutrismo, la falta de criterio y la dedocracia. Un premio coherente de este estilo lo merecen muchos otros antes que yo y por supuesto antes que los últimos galardonados.<br /><br />Los podcasts que mencionas son de los más veteranos y los que hacen un curro más constante y ameno.<br /><br />Lo dicho, que lo que da rabia de este país es que todos se echen las manos a la cabeza por como va todo y a la mínima seamos igual de cutres.<br /><br />Por eso nadie vota al PP y luego sacan absoluta...<br /><br />Se me va la olla, pero que da rabia la cutrez envuelta en adjetivos y titulos como internacional, de autor, etc The Black Meeplehttps://www.blogger.com/profile/14042037417594890867noreply@blogger.com