domingo, 17 de enero de 2010

Sesión 15 y 16 enero



Esta semana Pepe, Mireia, Marina, Carlos, Alber -mi hermanito- y yo mismo hemos dormido menos de lo que toca. Esto es a lo que hemos jugado:

Viernes 15.

- Bootleggers.

Partida bastante pacífica: nadie rompió un acuerdo, nadie se dedicó a fastidiar a nadie, nadie se enfadó, nadie se insultó... en definitiva, una buena partida al juego de los gángsters, pero demasiado suave.



Ahh! Por cierto, ganaron Mireia y Alber empatados a dinero en la ronda 11 (111 dólares cada uno).

- Pickomino




Después de jugar mal una partida y tener que releer las normas (parece mentira que alguien pueda leer mal unas reglas tan sencillas, ¿no,Pepe?), echamos una partidita a los gusanitos. Creo que ganó Alber.

- Hippos and crocodiles y Buffalos.



Ya solos Pepe, Alber y yo mismo, tres partiditas al hippos de Nestorgames. Joder, ¡Qué malo soy! Me cuesta el temita. Pepe lo ganó todo.

- Samurai



Para acabar la noche tres partiditas al Samurai. Otra vez se me dio fatal, pero voy mejorando.

Sábado 16

Aunque yo sólo había dormido 3 horas el viernes, el sábado nos reunimos de nuevo, Pepe, Luis y Alber y decidimos jugar a algo ligerito:



-Caylus

Partida de un par de horas, más o menos, en la que yo intenté ganar a base de sumar puntos de prestigio mediante la construcción del castillo y los favores reales de la primera fila. Los demás fueron más a construir a lo largo del camino y a explotar la última fila de los favores reales para edificar más rápido y más barato.

¡Qué juegazo más tremendo! Con tres jugadores no me gusta tanto porque, aunque se limita casi a cero el factor suerte y el desorden, prefiero el caos y tener que pensar varias estrategias por si te pisan cualquier plan. Divertido, profundo y que te hace pensar muchísimo.

Primero Pepe (otra vez), luego yo y el último mi hermanito.

- Taluva


Y antes de ir a dormir, nada mejor que una partidita al Taluva.

Joder, qué bueno es este juego. Cuanto más lo juego, más me gusta (y hemos jugado bastante). En poco menos de media hora acabas una partidita. Estrategia, puteo y acción directa contra los demás.

Volvió a ganar el hermanito rabiosín.

¡Qué rabia!!! Habrá que esperar otra semana para más partidas.

Hasta entonces.

5 comentarios:

  1. Tengo que decir que las dos últimas veces que se ha jugado al Bootlggers he salido ganadora (bueeeeeeeeeeeeeeeno la última empaté con el gafitas júnior...)Y eso que he jugado muerta de sueño y con las facultades mermadas( es el precio de llevar un alien incorporado)Imaginaros si jugara al 100% !!!!!!
    Respecto al Pickomino tengo que admitir que, aun jugando mal ,me gustó. Tiene posibilidades. Es un buen juego para llevarse fuera y jugar en cualquier bar con unas cervecitas al lado(Por cierto que tmb gané la partida mala jejeje)....

    ResponderEliminar
  2. Sólo te dejamos ganar por tu estado, cuando el mini gafitas salga ya no ganarás ni una partida.

    Lo mejor de la noche, mi victoria al Taluva

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. por ciero, en su día inicie este blog

    http://tommozz.blogspot.com/

    mos veiem aquest dissabte,
    Random

    ResponderEliminar
  5. Quería decir a proposito del Taluva, que es un juego, mu pesao y aburrido ! no me gusta na!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...