miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ayudar Jugando


El pasado fin de semana The Black Meeple tuvo representación en las Ayudar Jugando.

Allí nos escapamos el sábado Pepe y un servidor para disfrutar de un fantástico día de juegos que acabó convirtiéndose en una jornada social en la que me reencontré con muchos amigos jugones y puse cara a muchos otros que ya conocía virtualmente, pero no en persona.

Para muestra un botón.
Vaya dos cracks!! Y además buena gente.

En cuanto a los juegos... pues pocas partidas (pero interesantes), porque el tiempo vuela.

Por fin pude probar el Papua de Chemo y Comet y es un juego que tiene muy buena pinta. Una mezcla de set collection, colocación de trabajadores y mayorías, que lleva dados con azar controlado. Me gustó mucho. Parece que sólo le falta ajustarlo en pequeños detalles y ya estará listo para que lo disfrutemos en casa.

Tras la partida de Papua, Comet, Chemo y Perec se brindaron a probar mi Animal Farm. Que no tiene la chicha del Papua, pero que entretiene un ratito.

Tras la partida, una rápida al Banjooli Xeet de Chemo y a comer.

El de los avestruces es un filler bastante chulo que juegas en un cuarto de hora y que tiene su qué. Una especie de Pickomino, pero que a mí me gusta bastante más.

La comida organizada por Stephane y Andrea de 5 Minutos por juego fue estupenda. Nos juntamos veintipico personas y el ambiente estuvo genial. Buena tertulia en mi lado de la mesa.

Habrá que repetirla.

Tras la comida echamos un Rattus y luego un Animal Farm con Stephane y su hijo Noan, quien demostró que es un crack de los juegos con sólo nueve años. ¡Menuda memoria tiene el chaval!

Hasta aquí mi repaso fugaz de las Ayudar Jugando 2011 unas jornadas que cada vez son mejores: mejor ubicación, bar con provisiones... todo genial.

Si queréis ver el ambiente no dejéis de echarle un ojo al video de Stephane AQUÍ

Saludos

8 comentarios:

  1. Yo me lo pasé genial también !!! y gracias por probar con nosotros el Animal Farm !! Nos ha encantado !!!
    Un abrazo amigo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos esos prototipos avances hasta el punto de que una editorial se interese por ellos.

    Esa comida organizada por 5mpj tuvo que ser genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo diré, que sois una panda de mamones! ;P

    A ver si coincidimos en alguna el año que viene.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocerte y poder probar tu prototipo (Animal Farm). Un estupendo juego que me gustó mucho.
    Al final no hicimos esa segunda partida después de comer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comemtarios, me alegro de que gustaran los jueguillos!
    Esa foto es toootal!!! Pero yo solo veo un crack al lado del gordito de verde ;)
    Gracias tambien por acogernos en tu granja, esta bien chulo el juego. Un placer vernos de nuevo, aunque fuera un poco breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La envidia me corroe...pero el año que viene no me lo pierdo ni de broma. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Perec. Es verdad, se nos fue el santo al cielo con la segunda partida de prueba!! Claro, que después del palizón que nos diste al Papua...

    Y sí que fue breve, la verdad! Es la única pega de las jornadas. Todo lo bueno pasa rápido.

    Bueno, eso y que algunos no os pudiérais escapar.

    Una pena que no pudieras venir al final, Israel.

    El proyecto del año que viene tiene que ser montar un Interblogs real, que no virtual, y coincidir en Essen o en Córdoba.

    Estaría genial.

    ResponderEliminar
  8. Yo el año que viene me apuntaré a esas jornadas seguro que por lo que he visto en el video de Stephane son bestiales, y además puedes conocer a un montón de bskros en persona, cita obligada
    Que envidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...