sábado, 19 de octubre de 2013

Essen: compras de segunda mano.


Estos días nos volvemos todos locos hablando de las novedades de Essen.

Aquí en The Black Meeple hemos ido presentando novedades, ya reservadas, que vendrán a Barcelona en la maleta de la Ficha Negra.

Novedades aparte, creo que lo más interesante de Essen es poder comprar esos juegos descatalogados o, simplemente, difíciles de encontrar aquí en España.

Las novedades llegarán tarde o temprano. Sin promos, pero llegarán.

He aquí la lista de los juegos de segunda mano que espero encontrar en la Feria (además de todo lo interesante y barato que se ponga por delante).

Algunos los busco sólo si tienen precios espectaculares. Otros porque me interesan mucho y son muy difíciles de encontrar.












¡A ver dónde los meto!

4 comentarios:

  1. El Chinatown estaba el año pasado en esas tiendas de ofertazas. Lo jugué de un compañero que se lo cogió pero los juegos de comercio no me acaban de molar. El fief yo tengo una copia pero no ve mucha mesa el pobre... A ver si tienes suerte y pillas cosicas!

    ResponderEliminar
  2. Juegué al Eketorp en las tardes lúdicas de una tienda y no me llenó. El Diamonds Club es un juegazo del estilo del Goa y muy bonito sobre la mesa. Si lo ves a buen precio... no lo dudes.

    ResponderEliminar
  3. El Diamonds no es fácil de encontrar a buen precio y tiene buena pinta y el Sheepland parece simpático. Suerte con la caza!

    ResponderEliminar
  4. Java y Diamonds Club (sobretodo el 2º) son dos juegos que busqué sin éxito. No le puse tpco demasiado ahínco, pero sin embargo, a día de hoy me siguen atrayendo.

    El Chinatown me parece bastante malote. El Eketorp lo tuve, y lo vendí, pero éste si me parece gracioso. Aunq lo típico, vio puerta por la dura competencia.
    Al Santiago le he echao 2 partidas. Es un juego que me gusta, pero tpco "me mata". Además hay un kingmaking al final de partida brutaaaaaal.

    Ah, y el Fief tb me atrae.

    Ya contarás si tienes suerte. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...