jueves, 11 de febrero de 2016

Parecidos Razonables 8: Familienbande

"Parecidos razonables" es la sección de la Ficha Negra en la que descubriremos ilustraciones que aparecen en los juegos de mesa que nos recuerdan a personas de carne y hueso.


Hoy tenemos en esta sección el juego de cartas Familienbande de Leo Colovini, reseñado aquí.
Familienbande es un juego de cartas muy gracioso con unas ilustraciones muy divertidas.

Siempre que veo estas cartas me acuerdo de estos personajes.

En primer lugar Javier García Albiol, líder del PP catalán, ex alcalde de Badalona y pepero moderado que quería "limpiar" Badalona de inmigrantes. Tiene telita el personaje.



En segundo lugar tenemos (después de una noche de juerga) a Dave A. Stewart, la otra mitad de los Eurythmics junto a Annie Lennox. 



Seguimos con Sophia Loren vestida para una película de época.



Y acabamos con Barbra Streisand, cantante, actriz y directora estadounidense, que posa con un collar de perlas muy feo.



Hasta aquí la sección más friky de la Ficha Negra.

¿Se parecen o no?


3 comentarios:

  1. La Sophia Loren es clavada. Inconfundible no verla cuando tienes la carta en la mano. Incluso me ha ocurrido que jugando al Familienbande con alguien a quien no le había hablado de los parecidos me dijera "¡mira, Sophia Loren!" xDD

    Qué pequeño gran juego por cierto!

    ResponderEliminar
  2. SOFIA Loren... si... A mi también me confunden con Di Caprio... Sobretodo por su última película ¡¡ :-) No aceptamos barco... :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...