miércoles, 29 de diciembre de 2010

El año que acaba



Bueno, ya han pasado otros 365 días y es hora de hacer un repaso al año lúdico de Mr. Meeple.

Este año ha sido una buena cosecha lúdica por muchos motivos.

- En primer lugar porque el uno de enero de 2010 nació este blog. En él se han publicado unas noventa entradas. Este dato supone, más o menos, una entrada cada cuatro días. A ver si podemos ampliar el número de posts el año próximo.

- Otro motivo para valorar bien el año lúdico es que gracias al blog he conocido (virtualmente) más frikys como yo que me ayudan a disfrutar de esta enfermiza y evasiva afición. Está pendiente que nos conozcamos en persona.

Gracias Maskleto, Lethan, Neiban, Mago8, Gixmo, Israel Béjar y a todos aquellos que aparecéis por aquí de vez en cuando o incluso os animáis a dejar un comentario. Desde estas líneas os invito a escribir y a aportar vuestras opiniones. Los comentarios ayudan a seguir escribiendo en este blog.

- En este año he jugado unas 250 partidas con unas 25 personas diferentes. Parece mucho, pero no deja de ser unas 5 partidas a la semana. ¡Quiero más!

- Mi ludoteca (y este dato a la Sra. Meeple no le parece tan bueno) ha llegado ya a los 150 juegos. El espacio escasea. El propósito de no pasar de 12 juegos al año (doce meses, doce juegos) ha sido un fracaso total.

- He descubierto joyas increíbles como Troyes, Carson City, San Marco, Tobago, El Grande, Cosmic Encounter, Ave César, Die Meuterei, Kreta, Vikings... eso no se paga con dinero

Para acabar, agradecer también a Pepe y a mi hermano Alber su colaboración en el blog y su infalible asistencia a las veladas de los viernes y sábados. Sin ellos dos ni la afición ni este blog podrían continuar.

Ahhh! y gracias a la Sra. Meeple por tener paciencia conmigo, con el aumento de juegos y con la disminución de espacio. Pero, sobre todo, por aguantar el carácter del Sr. Meeple cuando juega (y cuando no juega también).

Feliz año a todos y esperemos que el próximo sea, en lo lúdico, al menos como éste que acaba, aunque a mí personalmente siempre me ha faltado una cita de fin de semana, un evento o una última partida.

Es lo que tiene ser jugón. Siempre quieres más.

¿O no?

8 comentarios:

  1. ¡Feliz año a ti también!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Lúdico Mr. Meeple y familia!,

    a ver si este 2011 que empieza es, como bien dices, el año en que nos encontramos en el plano físico, que tanta virtualidad da ganas de unas cervezas mientras charlamos o, mejor aún, jugamos :D.

    ResponderEliminar
  3. Un Vincigrip por favor...
    Aaaaaaaaaatchim!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en una situación similar a la tuya, la casa se hace pequeña con tantos juegos, la pareja se cabrea de vez en cuando por eso y siempre me quedo con ganas de ir a alguna cita más o echar otra partida a... pero qué seria de la vida sin el juego? (y de las editoriales y tiendas sin gente como nosotros?)

    BRINDEMOS UN AÑO MÁS POR SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA AFICIÓN CON SALUD!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y feliz año tambien para ti. Que el 2011 siga siendo ludico a tope, que el proyecto Interblogs siga creciendo y entreteniendonos.
    Y como no, que podamos disfrutar de un juego alrededor de una mesa todos juntos ;)

    A seguir disfrutando compañeros!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2011 Mr. Meeple!!! Apoyo lo dicho por Maskleto y creo firmemente que para este año que entra se debería organizar una quedada "Lúdica Interblog". Para mi, este ha sido el año en el que me sumergido de lleno en el mundo de los juegos de mesa, un año lleno de grandes partidas y nuevos descubrimientos, entre ellos este blog. Tan sólo darte la enhorabuena por el gran trabajo que realizas y animarte a que sigas con ello... y por supuesto, aquí nos tienes para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año por adelantado! Este año en casa tranquilito, con unos cuantos gintonics y dándole caña al Stone age, al Taluva y al Carcassone!

    Pd: por cierto, ya sabemos los ganadores del sorteo?????

    ResponderEliminar
  8. Ey, Feliz Año para ti y los tuyos, y a ver si para 2011 viciamos más, eso sin duda. Y lo de hacer una kedada todos estaría cojonudo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...