lunes, 23 de septiembre de 2013

Concurso Meepleiano: Story Cubes



Hola a todos y a todas.

Gracias al patrocinio de JugarxJugar y Asmodee, The Black Meeple organiza un humilde e interactivo concurso para sus lectores.

El último "pequeño gran juego" reseñado en el blog ha sido Story Cubes, esa joyita que fomenta la creatividad, la imaginación, la expresión oral y la desinhibición.

Como juego es una maravilla y como herramienta educativa también.

Por eso, porque es una maravilla, queremos regalar un Story Cubes y un Story Cubes Voyages entre todos los que os echéis una partida.

Para conseguirlo, tenéis que enviar una historia inventada a partir de las dos tiradas de dados que os mostramos a continuación:

Story Cubes Voyages


Story Cubes 



Podéis enviar una historia para uno o para los dos juegos (como prefiráis) y así participar en los dos sorteos.

La historia puede tener la extensión que queráis y, como único requisito, debe contener todas y cada una de las imágenes que aparecen en las fotos (lo que os inspire cada dado, pero que sea identificable).

Los relatos deben ser enviados a theblackmeeple@hotmail.com antes del día 14 de octubre de 2013.

Se sorteará un Story Cubes Voyages (verde) entre todos los que envíen una narración para la primera imagen. Premio cortesía de JugarxJugar.

Se sorteará un Story Cubes (naranja) entre quienes envíen una historia para la segunda foto. Premio cortesía de Asmodee.

Gracias desde aquí a nuestros patrocinadores y espero que participéis.

Si nos dais vuestro permiso, publicaremos algunas de las historias enviadas.

Enviad vuestros relatos!!!!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...