miércoles, 25 de septiembre de 2013

Segunda oportunidad: Tzolkin'


Las opiniones son gratis y están para darlas acertando unas veces y equivocándonos otras.

Hace unos meses opinamos en la Ficha Negra sobre este Tzolk'in the Mayan Calendar y de él dijimos que era un juego sosainas y que no transmitía casi nada.

Tras unas cuantas partidas no queda otra que cambiar la opinión.

Tzolk'in es muy buen juego. Sesudo, profundo, con estrategia a largo plazo, con diferentes opciones de victoria, con curva de aprendizaje importante y con tensión en las partidas (cuando sabes jugar).

Hace unas semanas me propuse volver a jugarlo para quedármelo  o buscarle un nuevo hogar que le quiera.

Suerte que le dí una segunda oportunidad.

Tzolk'in se queda.

2 comentarios:

  1. Nosotros lo probamos ayer por primera vez y la verdad es que fue una primera muy buena sensacion. Me gusta cuando pruebo un juego y no veo por donde me llueven los palos (por contraposicion a que no me gustan los juegos que en la primera partida veo por donde van los tiros).

    De momento hemos jugado tres partidas y cada partida con mejor resultado que el anterior.

    Eso si, las tres partidas a 2 jugadores. Esta noche jugamos a 4.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya convencido al fin, es muy buen juego, para mi un imprescindible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...