jueves, 1 de febrero de 2018

Funattic Channel the Podcast Episodio 7: ¿Y tú qué te cuentas?


Vamos con el capítulo 7 de vuestro podcast lúdico favorito. Podéis echarle un vistazo en Youtube AQUÍ y escucharlo en iVoox AQUÍ o en iTunes.

En este programa hablamos, como siempre, de lo que hemos jugado últimamente y además contamos con la sección de nuestro experto y abrimos nueva sección, "El consultorio", contestando preguntas y comentarios que nos enviáis.

Echadle un vistazo y comentad, que es gratis. Así tendremos material para futuros "consultorios".

Hasta el próximo podcast.

2 comentarios:

  1. Hola chicos, gran programa y muy buen podcast. Os escucho desde el episodio 1 y me encanta vuestro estilo.

    Tengo un par de sugerencias:
    1) Cuando hacéis la ficha de los juegos, además de los autores, ilustradores, edad recomendada, duración y nº de jugadores, sería interesante también la puntuación general que tiene el juego en el ranking de la BGG, así como el peso. En alguna ocasión lo indicáis, pero no siempre.
    2) No sé si los pitidos los ponéis por dar un toque de humor o porque queréis ser un podcast políticamente correcto y para todos los públicos. Para mi gusto, prefiero la naturalidad del momento. Si se escapa una palabra malsonante, no creo que pase nada. Incluso es más cómodo por el trabajo de postproducción que os ahorráis. Pero vamos, solo es una sugerencia ;)

    Finalmente, comentar que me parece muy acertada la respuesta y vuestra posición con respecto al tema de los juegos españoles. Creo que es perfecto que le deis a cada juego un tratamiento totalmente independientemente de su nacionalidad. Chapó!!

    Un saludo y a seguir así de majos y auténticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te guste.
      Estamos muy contentos con el resultado aunque intentamos mejorar.

      Lo de la clasificación de la BGG lo decimos a veces,como apuntas. Pero es que no somos muy mainstream ni de tendencias y no le damos mucha importancia.

      Lo de los pitidos es porque yo soy muy mal hablado y a youtube no le gusta. Pero el pitido queda gracioso y se intuye lo que digo casi siempre. jajajajaj

      Y sí, lo de los juegos españoles es así. Nos importa un pepino la bandera del juego.

      Lo dicho. Muchas gracias por comentar.

      Muy interesante tu opinión

      Asómate cuanto quieras. Serás bien recibido.

      un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...