jueves, 22 de marzo de 2012

2012 ó 1984

Hace unos días empecé a buscar en la red información sobre el juego Hawaii (sí, joder, estoy hypeado -Clint te odio-. De hecho el juego viene de camino hacia casa con su amigo Santa Cruz y alguna chuchería más -Clint, te odio guan mor taim-). Total que con el hype se me fue la olla y empecé a pensar en una futura reseña.

De idea en idea me iba paseando por el universo virtual de Hawaii, Waikiki, Honolulu, etc. en busca de imágenes e información que alimentase mis futuros comentarios sobre el juego.

Desde entonces, no paran de aparecer en mi ordenador mensajes publicitarios sobre Hawaii.

Que me voy a buscar la letra de una canción de los Kinks para cantarla en el despacho mientras ordeno el archivo (vaya telita, todo hay que decirlo, pero es que estoy solo y nadie me oye), toma, publicidad de hoteles en Hawaii.

Que me pongo a buscar una receta para preparar un bizcocho de chocolate para los niños, zasca!, me bombardean con banners de los mejores restaurantes en Hawaii.

Que busco lo que sea... toma!!!, no olvides las piñas coladas hawaianas.

Anda ya, dejadme en paz, coño! Que no quiero ir al puto Hawaii! (ya me gustaría) Que no pienso moverme de mi casa. Basta!!!

Qué miedo me da todo esto. Estamos llegando a un punto en que alguien, en algún sitio del planeta, sabe todo de ti sin levantar el culo de la silla.

Esto es un estado policial de control capitalista. Saben lo que quieres comprar, los libros que quieres leer, la música que te gusta, adónde quieres viajar, tu sabor de helado favorito... deben saber hasta cuando te tiras un pedete.

Me cago en mi vida, ¡qué miedo da todo esto!!

Vivimos en 1984 (en el de Orwell, claro).

Y todo por preparar una reseña....

8 comentarios:

  1. Holiday in Waikiki ??

    ResponderEliminar
  2. El ojo de Google nos vigila. Necesitas esto; http://www.abine.com/dntdetail.php?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me lo instalé.

      ¿Pero estos de abine...no serán también espías?

      ¿Quién les vigila a ellos?

      Estoes una paranoia. Ja, ja

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo, esto no acabará bien. Da un miedo que te cagas.

    ResponderEliminar
  4. Tened claro que cualquier cosa que escribais o consulteis en la web queda registrada por alguien, que ese alguien lo aprovechará o lo venderá para que otro lo aproveche. Nuestra información es conocimiento, y el conocimiento es poder y se paga.
    Y para terminar mi rajada sin sentido, este mundo se mueve por dinero, con dinero y para el dinero. Triste, pero cierto

    ResponderEliminar
  5. Desde que se admitió por parte de Google que le pasaban toda la información de búsquedas al FBI las cosas han quedado claritas. Ya lo sabíamos, pero jode bastante que te lo digan a la cara...

    E irá a peor, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por cortarle el grifo a Clint k al final me echan de casasaa Pero k maravilla el Glen More jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...