domingo, 22 de abril de 2012

Premios Liebster


Hace ya unos días recibí un comentario en el blog de parte de Marc, de Las Tierras de Narghai, en el que me hace mención en los premios Liebster.

Los premios Liebster sirven para ayudar en la difusión a blogs con pocos seguidores que tienen contenidos interesantes y pasan un poco desapercibidos.

Después de unos días desenchufado del blog veo que el premio se ha difundido por la red y, a causa de mi retraso en publicar mi mención, he recibido otras menciones (Sergi, de Míster jugón, y los amigos de Melón con Jugón).

Vamos a cumplir con la tarea del premio:

"Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos".

The Black Meeple recibió la primera mención al premio por parte de Marc, de Las Tierras de Narghai, blog muy interesante que enfoca el mundo lúdico desde una vertiente seria (no confundir con aburrida) y profesional. Marc desarrolla diferentes proyectos educativos e los que utiliza los juegos como instrumento educativo. Muy recomendable.

Mis otras dos menciones vienen de Melón con Jugón (blog de juegos de mesa ya conocido en el panorama lúdico. Gracias, melones) y de Míster Jugón (blog que no conocía y que ahora mismo enlazo e investigo. Gracias, Sergio).

Mis 5 menciones Liebster::

- Mención para  el blog Con los ojos cerraos se ve to naranja. Un blog de ilustradores para descubrir nuevos artistas y ver ilustraciones muy bonitas.

- Mención para Xblog 360. Un blog de videojuegos muy interesante para aquellos que disfrutéis dándole caña a los mandos.

 Mención para la Isla Nikochiana. Un blog de música altamente recomendable.

- Mención para Lex Friki Malacitana. Uno de los primeros blogs de juegos de mesa que llamaron mi atención y que consiguieron una visita diaria. Lethan, vuelve pronto.

- Última, pero no menos importante mención, para los Simios Golfos. Un blog de juegos de mesa divertido y que reseña las sesiones y los juegos con mucho salero.


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog "con los ojos cerraos se ve to naranja" y es realmente interesante. Me encanta el mundo de las ilustraciones y cuentos. Gracias por compartirlo.
    (Sabina)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios!!! Disfrútalos... Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...