jueves, 29 de septiembre de 2016

Pensamientos Meepleianos


Hace unos días comentaba con Nano, el amigo Funattic channel, lo difícil que es que el contenido de un blog sea revisitado, y lo fácil que es que quede sepultado por tu propio ruido.

El visitante, como es normal, lee las tonterías que has escrito hoy y, con suerte, si hace tiempo que no se asoma, rebuscará un poquito en los escritos anteriores, esos que dejó de leer en los últimos días.

Este blog ya es bastante viejuno, siete años a cuestas, y tiene ya muchas tonterías escritas. Por eso, últimamente me planteaba si merecía la pena volver a publicar algunos artículos de opinión que están perdidos en el tiempo, como decía antes sepultados por mi propio ruido.

La verdad es que no encontraba fórmula de volverlos a presentar en público pero finalmente he decidido que es algo tan sencillo como recopilarlos ahí arriba, en la página de cabecera, para que quienes se los hayan perdido puedan echarles un vistazo.

Así es como abro la página "Pensamientos meepleianos", un cajón de sastre en el que caben artículos de opinión, estupideces supinas, artículos humorísticos y sentimientos personales.
Seguro que quienes los descubráis encontraréis unos más acertados que otros, pero al fin y al cabo para eso son opiniones, estupideces, chascarrillos y sentimientos.

Invitados estáis.

8 comentarios:

  1. Me parece una buena idea la verdad, las "carpetillas" siempre ayudan a encontrar contenido.

    Pero que sepas, que algunos enfermos como yo se releen estos artículos de forma eventual, cuando un extraño clic chirría en sucabeza y te hace recordar "creo que ya leí algo sobre esto en TBM..."

    Longevo y honorable blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarios así.

      Le alegran a uno el día.

      Siempre hay algún friki (jajajaja) que va revisionando posts (yo también lo hago por ahí.

      Pero no es lo habitual, así que espero que algún artículo de ahí se revisite. Más que nada porque a algunos les tengo bastante cariño y siempre me río cuando los revisito o alguien me los comenta.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.

      Espero que sea útil y la gente descubra artículos que me gustan y que están un poco perdidos...

      :)

      Eliminar
  3. A mí justo me agobió eso hace tiempo, y por eso creé una pestaña llamada "Desvarios" en mi blog, y ahí están recopiladas las entradas que son filosofeos varios e idas de olla xD
    Buen aporte!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea. Por tocarte las narices, te diría que quizá sería útil una cierta clasificación de los artículos. Cierto que todo son pensamientos, pero unos tocan temas sociales, como "Mayoría de imbéciles", sin relación con los juegos, y otros, como "Frases incomprensibles", tratan del hobby.
    También es cierto que el factor sorpresa al pinchar en el enlace tiene su puntito ;)
    Bueno, ahí lo dejo, para que obviamente, hagas lo que te salga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier

      Si te digo la verdad, lo pensé. Pensé hacer apartados, pero luego me pareció mejor lo que dices, que la gente los abra y no sepa de qué estilo son.

      sí puede ser más interesante

      Pero le daré vueltas...

      Gracias por escribir!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...