jueves, 16 de febrero de 2012

Odio el hype: Santa Cruz

Descubres un juego y se despierta tu interés por él. Visitas blogs, investigas en la BGG, buscas información por todas partes y lo único que consigues es que te entren unas ganas tremendas de comprarlo. El hype te domina y quieres conseguirlo.

"Odio el hype" es una nueva sección de "The Black Meeple" en la que hablaremos de juegos que están en la lista de posibles adquisiciones por culpa de la información recopilada en la red, las buenas críticas y los comentarios de otros jugones
.

Ayyyy (suspiro) ¡Qué bonico es el jodío!
Diseñador:  Marcel-André Casasola Merkle
Publicado por: Hans im Glück
Año de publicación: 2012
Duración: 45 minutos
Número de jugadores: 2-4
CULPABLE DEL HYPE: Yo solito, navegando por la BGG, y CLINT, que lo ha rematado.

Marcel-André Casasola Merkle + Michael Menzel + Hans im Glück.

Grasias (Clint), no hase falta desir nada más:


7 comentarios:

  1. Calla, calla, que entre Clint y tu...a mi el que me está llamado a gritos es el Hawaii, que me leí ayer las instrucciones y está la mar de interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. El Hawaii cae fijo este año. También estoy hypeado con el Hawaii.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bueno lo de Shuster
    Muchas gracias Mr Meeple, la verdad es que he visto que en amazon ya lo venden pero no la propia amazon así que esperaré.
    Por cierto si quereis podemos quedar en boardgamearena y le pegamos al Hawaii que es mejor probar antes que jugar ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto mi nick es baltior que el hawaii me ha encantado.

    De este Santa Cruz tambien le tenia el ojo echado

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ya sé lo que es el hype no parezco tan ignorante al leer esto... Tengo que conseguir la dirección de alguna tienda de juegos de mesa pero ya!!! Al final me estás hypeando ¿se dice así? Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también debería hacer una lista de mis "malditos hypes". Además, nunca son por juegos famosos sino por rarezas que no conoce ni Cristo. El último: Galactic Destiny. ¿A que no lo conocéis? Pues el otro día me enteré de su existencia, lo busqué y lo compré, y ahora reposa en la estantería. Problema: el juego tiene fama de injugable por farragoso y difícil. ¿Creeis que eso me echa para atrás sin intentar meterle mano? Jajaja, qué poco me conocéis.

    Para mí el autohypeado es lo más sabroso de esta afición. Mi lema: "ante un hype con fuerza bruta... relájate y disfruta".

    ResponderEliminar
  7. Este tiene una portada muy chula, y lo poco que he leido me llama mucho.

    A esperar alguna reseña más y las primeras opiniones de la comunidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...