jueves, 29 de abril de 2010

Meeple News. Notición: Cathala, Faidutti y Nestorgames


Muy buenas a todos.

A llegado a oídos de Mr. Meeple que Nestorgames va a publicar el nuevo juego de los Brunos: Bruno Cathala y Bruno Faidutti.

Nuestra fuente, del todo fidedigna, aún no nos ha desvelado la temática y el estilo del juego, pero el nombre de estos dos autores es garantía de calidad. Otra adquisición para la ludoteca de Mr. Meeple (me van a echar de casa).

Bruno Cathala es autor, entre otros, de Mr. Jack, Shadows Over Camelot, Cleopatra, Du Balai!, Jamaica, Senji y Cyclades (uno de los próximos objetivos de Mr. Meeple).

Por su parte Bruno Faidutti es toda una referencia en el mundo de los juegos de mesa y autor, entre otros, del Ciudadelas (vaya juegazo!!), Fist Of Dragonstones, Diamant, Pony Express, Mission: Red Planet y Ad Astra.

Iremos informando de esta novedad a medida que vayamos conociendo más datos.

Lo único que podemos adelantar es que el juego será ilustrado por Mireia Muntés quien ya ilustró el Corporation y el Buscatrufas de Nestorgames.

A jugarrrrr!!

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el blog !!! Se sabe el nombre de este nuevo juego ¿?
    Gracias.
    Stephane

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no te van a echar de casa Mr.Meeple, pues los juegos de Nestorgames son bien recibidos por su "formato de viaje".I además, si eso que te han contado de que lo ilustra Mireia Muntés es cierto, bienvenido sea doblemente.

    ResponderEliminar
  3. Stephane, aún no me han dado el chivatazao del nombre, la mecánica, el número de jugadores, etc.
    Sólo sé los autores y el nombre de la ilustradora.

    Ya que tengo una exclusiva, iré informando.

    Gracias, por animar el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...