martes, 15 de junio de 2010

Ghost Stories (bis)



La agenda de Mr. Meeple ha estado bastante ocupada la última semana y no ha habido demasiado tiempo para reunir a los amiguetes para echar unas partidas.

Como el mono sigue ahí, Mr. Meeple ha optado por seguir haciendo el ridículo en solitario contra el tablero de Ghost Stories.

Tres partidas más a nivel de iniciación y tres derrotas aplastantes. ¡Al nivel facilísimo y nunca ha llegado a aparecer una reencarnación de Wu Feng! Lamentable.

¿Es Mr. Meeple un negado absoluto o existe alguna posibilidad de ganar en una partida de un solo jugador?

Se aceptan consejos, sugerencias, chivatazos, comodines del público y cualquier tipo de ayuda para levantar la moral del desanimado Mr. Meeple.

Saludos

PD: ¿alguien puede decirme qué significan exactamente los iconos del escudo arlequinado y las fichas Tao con un cerrojo encima? Creo que el primero es que el fantasma en cuestión es inmune a Budhas y fichas Tao adicionales en caso de exorcismo (escudo) y el segundo significa que no se pueden añadir fichas Tao a la tirada de dados en caso de exorcismo.

2 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea de lo que son los símbolos, para eso estás tú que te lees las normas, pero el otro día quedé con los del trabajo y echamos una "primera partida" (con lo que ello conlleva) de Zombies.

    Tablero modular de una ciudad que está infestada de zombies, cada turno ficha de tablero, dados para colocar zombies, dado para mover tu meeple, dado para batalla si la hay, cartas de evento y algo de puteo... gana el que mata a 25 zombies o llega al helipuerto y mata al zombie malo maloso

    No pinta mal pero hay que jugar menos dormidos y/o borrachos y con otro grupo XD

    Otro juego para el 12 meses 12 pedidos de Mr Meeple XD

    ResponderEliminar
  2. Saludetes Mr. Meeple,

    con respecto a los iconos de Ghost Stories he leído bastante sobre ello en foros y creo que puedo darte la solución a tus dudas (Aunque la última palabra siempre la tendrá Antoine Bauza xD)

    El escudo (que equivale al dado tachado que aparece en las reglas pero que en la segunda impresión cambiaron el icono en las cartas) significa que el fantasma es inmune a los dados tao. Las fichas tao, la loseta Circle of Prayer, la habilidad Mantra del jugador amarillo, la loseta del brujo y los budhas siguen pudiendo eliminarlo.

    Ningún fantasma es, salvo Wu Feng, inmune a Budhas.

    El de las fichas de Tao con un cerrojo (que en las reglas aparece como unos tentáculos igual que la ficha que ponemos en juego para indicar su efecto) hace que, desde ese momento y hasta que ese fantasma abandone el tablero,ningún jugador pueden usar fichas de Tao. La loseta de Circle of Prayer si sigue teniendo efecto.

    Espero que esto te ayude y puedas derrotar al maligno Wu Feng.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...