lunes, 25 de octubre de 2010

Essen

Como sabéis, Mr. Meeple no ha podido ir a Essen y ha estado un poco triste el fin de semana.

A pesar de su ausencia "The Black Meeple" ha estado muy bien representado en la feria de juegos más grande del mundo por Pepe, Silvia y Néstor y la verdad es que, además de pasárselo la mar de bien y comprar kilos de juegos, se merecen un monumento por traer a Barcelona los encarguitos de la Ficha Negra.

¡Gracias Pepe!!!! ¡Qué grande eres!

Ved el cargamento lúdico que viene de Essen:

4 comentarios:

  1. Que envidia!!!! Bueno, veo que te han traido cosas muy curiosas. El Troyes tiene una pinta genial y de La Citta he oído grandes cosas. El Keythedral también me llama mucho la atención.... puff. Ya contarás como funcionan que ya sabes que tu opinión se tiene en cuenta a la hora de adquirir nuevos juegos. Por cierto, ya he echado un par de partidas al Spiecherstadt (o impronunciable) y la verdad es que me ha gustado un montón. Sabiendo la cartas que van a salir y las que quedan las subastas son mortales de necesidad. Además, a dos jugadores también funciona bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los míos son el Troyes, Keythedral, Climbers, Dakota, ampliaciones de Hansa Teutonica y Carson City, Aton, Dakota y no sé si me dejo algo.

    El resto de cosillas es de Pepe.

    Está loco!!!!!

    El Troyes es el que más me interesa.

    Ahora estoy hincándole el diente al Speicherstadt (y además lo han puesto en Yucata para practicar online)

    Saludos (ves preparando el alegato del concurso...)

    ResponderEliminar
  3. Loco de remate!

    No se de donde voy a sacar el tiempo para leer tantas reglas!!!

    Grandes gangas la mayoría y algnas novedades interesantes.

    De lo poco que nos dio para jugar fue el Verona, el Neue Heimat y el Witchcraft de "Japan Brand" que son la risa porque van a Essen con 2 coj.... y apenas saben hablar inglés.
    Nos gustaron los 3 y cayeron sin dudar.
    El Verona recién sacado del horno (3 días antes de Essen) es de una editorial checa "CGB" y nos gustó tanto que lo compramos junto con el Insula que es de los mismos checos pero del 2009. No jugamos al Insula pero nos explicaron que es interesante porque al jugador le crea un conflicto entre jugar de modo individual o cooperativo.
    Otra de las pruebas que nos gustó mucho fue el Titania, pero el horno ya no daba para más bollos y fue de los pocos descartes muy a nuestro pesar.

    A jugaaaaaar que viene el invierno!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! cómo crece la familia ! De los que veo encima de la mesa sólo he jugado 4 (Ubongo, Aton, Torres y Portobello).

    Ahora a esperar a que los catéis a ver qué contáis. Espero que la mayoría sean una porquería, así no me entrarán ganas de comprarlos! jajaja. A disfrutarlos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...