lunes, 28 de febrero de 2011

Worker placement


Se acaba el mes de febrero y con él nuestro espacio dedicado a la colocación de trabajadores.

Mr. Meeple ha predicado con el ejemplo y además de hablar de los worker placement, ha jugado a muchos juegos de su mecánica favorita:

- Troyes 4 partidas
- Agrícola 4 partidas
- Caylus 2 partidas
- Los pilares de la tierra 2 partidas
- Stone Age, Keythedral, Royal Palace, Carson City y Le Havre (no sé si éste último es de colocación detrabajadores “stricto sensu”, pero bueno) 1 partida.

La verdad es que este ha sido un gran mes en lo que a juegos se refiere. El Agrícola ha cubierto todas mis expectativas y se ha convertido en uno de mis favoritos ipso facto.

Como veis, ya se ha cerrado la encuesta que proponíamos y Agrícola ha sido elegido como vuestro worker placement favorito con un 28% de los votos, seguido de Caylus y Troyes con un 17% cada uno.

La lástima es no haber podido estrenar mi última adquisición y no haber podido dedicarle un articulillo:



Pronto una reseña.

Saludos

3 comentarios:

  1. Joer, cómo está tol mundo con el Vinhos! A mí es un juego que a priori no me llama nada, entre otras cosas por la larga duración que tiene. A ver si lo catas Mr. Meeple y haces que cambie mi interés hacia él. Mientras tanto, te sigo recomendando el Fresco, que si te gustan tanto los juegos de colocación de trabajadores éste te gustará.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me ha pasado con el juego es que lo regalé en Navidades a una enóloga jugona (por hacer la gracia) y el material me pareció muy chulo.

    Luego he leído y oído cosas buenas y ha acabado cayendo en la ludoteca aunque también me echaba para atrás la duración de las partidas.

    Ahora estoy metiéndole mano a las isntrucciones y parece un juego complicadillo (o el reglamento es una mierda, ya veremos)

    Y el Fresco es un juego que me llama bastante, así que no tientes más, mala persona :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué nivel de vicio! Yo las sesiones largas con los amigos las hago los viernes por la noche únicamente. Las demás partidas son más tranquilas y cortas con mi mujer o en el trabajo con alumnos y compañeros, pero esas son más a nivel de enseñarles. ¡Como te diviertes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...