miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis juegos pendientes


Es verano, la época en que hay más tiempo libre y aparentemente más tiempo para jugar.

Pero también es la época en que es más difícil reunir un grupo porque los amiguetes se van de vacaciones.

A ver si este agosto puedo reducir mi lista de juegos pendientes, que, aunque sigue siendo larga, lleva tiempo sin aumentar (a pesar de que han entrado muchos juegos últimamente).

Estos son mis juegos pendientes. ¿Por dónde empiezo? Se admiten recomendaciones.

1.- At the Gates of Loyang
2.- Cold WAr: CIA vs. KGB
3.- Crunch (Crisis)
4.- Fairy Tale
5.- Giants
6.- Kingsburg
7.- Leonardo da Vinci
8.- Lost Valley
9.- Lowenherz
10.- Misterio de la ABadía
11.- Oltre Mare
12.- Origo
13.- Pirate's COve
14.- Quo Vadis?
15.- Senji
16.- Tinners' Trail
17.- Techno Witches

7 comentarios:

  1. Un voto para el 1 (q es prácticamente el único que conozco :) )

    ResponderEliminar
  2. Sólo he jugado al 1, 4, 10, 12 y 15. Aunque tu 9 (Lowenherz) creo que te conté q lo tengo bajo la edición llamada Domaine, que cambia algunas cosillas (pocas pero significativas según he leído).
    El Origo es un Kramer que me gusta mucho, aunque le di salida dado a que había otros del mismo autor que me gustaban bastante más. El Loyang me parecio frío y soso, el Fairy Tale un despropósito, al igual que el Misterio de la Abadía. El Senji tb me parecio una chufa.
    El Domaine me ha gustao mucho en su debut (sólo tiene ahora mismo 1 partida). Así que te recomiendo que pruebes el primero el Lowen, y me cuentes qué tal la partía.

    ResponderEliminar
  3. Yo empezaría con Tinners Trail y seguiría con Loyang, dos juegos que personalmente me gustan mucho, y suelo coincidir bastante con lo que dices que te gusta. EL Giants me parece chulo también, pero cuando lo pruebes que sea con 4 mínimo porque sino el tema de aprovechar a los curritos de los demás casi ni se da.
    Del que pasaría directamente, salvo que jugueis borrachos, es del Crunch.

    ResponderEliminar
  4. Este dela foto tiene una pintaza..... Y Pirate's cove? qué?

    ResponderEliminar
  5. Yo empezaría con el Lost Valley; a mí me gusto mucho, y es una mezcla curiosa de eurogame con ameritrash; si no te gusta avisa, que te lo compro ;D

    Giants y Loyang también me gustaron bastante.

    El Origo normalito, y el Fairy Tale... después de un inicio malo, acabó por no disgustarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se agradecen vuestros comentarios.

    Y más, ahora que se me ha acabado el romanticismo (y el espacio) y estoy vendiendo juegos en el mercadillo BSk. Juego que no se juega porque no entra en el grupo, juego que sale para que entren otros (por cambio o reinversión).

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola BlackMeeple! Este finde he estrenado el Quo Vadis! y madre mía vaya tostón de juego. Qué desilusión. Había leído alguna cosilla en LaBsk que lo ponía muy bien y esperaba un buen juego de negociación y maldad con alguna similitud a mi amado Chinatown, que es siempre un éxito cuando sale a mesa. Le echamos dos partidas seguidas al Quo Vadis porque la primera nos dejó tan fríos que pensábamos que la culpa había sido nuestra por jugarlo sin gracia, pero es que el juego te conduce más al movimiento soso y callado tipo ajedrez que a la interacción. Nos hemos pasado todo el fin de semana haciendo coñas de lo malo que era. ¿Lo llegaste a jugar? Siempre sigo muy de cerca tus opiniones porque coinciden con las mías y me ayudan a descubrir muchas joyas y viejunadas. Un saludo y mucho ánimo con el blog, que te oigo decir de vez en cuando en el podcast de Funnatic que lo tienes en la cuerda floja y me da muchísima pena porque para mí es el mejor rinconcito de juegos de mesa de internec.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...