martes, 22 de noviembre de 2011

Lowww Budget , I thought you said that !!


Dios, cómo me ha gustado siempre esta canción. Muy Ray Davies. Irónica y divertida. Y esos coros de Dave, tremendísimos. Aunque ochentera, de mis canciones favoritas de los Kinks.

Hace un par de días me apunté al amigo invisible de la cojonudísísima página-foro-noticiero 5 minutos por juego (este Stephane es un máquina, no para) y eso me ha hecho pensar que la navidad está cerca.

Amigos invisibles, Reyes Magos, Papa Noeles, Caga Tió, abuelos, abuelas, hijos, sobrinas, hermanos, padrinos... Regalos, muchos regalos.

Tendré que empezar a pensar en regalos apañaos y económicos (que no sean del chino, claro). A darle al coco, porque ya se sabe que la cosa está jodida y además: winter is coming. ¿O no?:
de El agente sin nombre

4 comentarios:

  1. no sé si vendrá el invierno o qué, pero lo que si sé es que a nuestras vacas flacas les van a recortar algo más que las puntas. Regala semillas que cultivar, aún son baratas y con este panorama quien sabe si acabamos todos en el pueblo cambiando patatas por tomates y tomates por huevos. Estas navidades toca ser comedido.

    ResponderEliminar
  2. Unos cuanto pares de calcetines. Ya conoces a las madres y las abuelas.
    No te esperes demasiado que cada año te llevas el mismo chasco!

    ResponderEliminar
  3. Me meo con la foto de Juego de Tronos xD

    Yo por suerte este año he acordado con la familia tener ojo con los regalos y no columpiarnos, porque si no...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que nivel, mi nombre comparte pagina con Rajoy :-)))

    Un articulo muy divertido, eres un crack !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...