viernes, 13 de enero de 2012

Sorteo Interblogs en Directo



Hace ya un mes que comenzó este 2º Concurso Interblogs y ya se acerca la hora de conocer cúal ha sido considerado el Mejor Descubrimiento de este pasado año 2011.

Han sido cuatro de semanas de intensos alegatos y seguro que de difíciles decisiones para todos, dado la calidad de los juegos presentados a concurso. Además, como ya se dijo al inicio del mismo, se realizará un sorteo entre todos aquellos que han participado en las votaciones y desde la organización queremos haceros participes de este gran momento. Para ello se ha habilitado un enlace en el que podrán ver en directo, sin trampa ni cartón, el momento en el que sortearán los premios.

Tan magno evento tendrá lugar mañana día 14 a las 23:30 horas, una hora menos en Canarias, y para asistir sólo tendrán que entrar en el siguiente canal http://www.ustream.tv/channel/sorteo-interblogs.

Serán nueve los agraciados en este sorteo, gracias a nuestros patrocinadores, y los premios a repartir son los siguientes en el orden que en el que aquí aparecen:
1-Cheque regalo Planetongames
2-Cheque regalo Dracotienda
3-Cheque regalo Daruma Juegos
4-Sombras sobre Londres por Devir
5-Mundodisco por Devir
6-Verbalia por Devir
7-Smallworld por Edge
8-City  Tycoon por Juegamestore 
9-Caja Roja D&D por Devir

Ya esta cerca la hora conocer al Mejo Descubrimiento del Año 2011 y queremos que estén todos presentes, así que no dejen de asistir, les estaremos esperando. 

Patrocinado por:

DEVIR EDGE PLANETONGAMES


DARUMA JUEGOS JUEGAME STORE DRACOTIENDA

1 comentario:

  1. Ostias que divertido! televisado y todo? es en PPV? atento estaremos en casa, por si hay suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...