viernes, 14 de diciembre de 2012

DAU


Hoy empieza el Festival de Juegos de Mesa "DAU", organizado por el Institut de Cultura de l'Ajuntament de Barcelona.

El festival va cargadito de actividades (podéis echar un vistazo al programa) y parece más enfocado a autores y editores, aunque también se puede ir a jugar.

El comisario del evento, Oriol Comas, nos ha invitado a Lev Mishkin y a la Ficha Negra a dar una pequeña charla sobre nuestra visión de la blogosfera lúdica.

Allí estará The Black Meeple todo el sábado para jugar unas partidas y charlar sobre la web jugona (a partir de las 16:30h).

Nos vemos por allí.


5 comentarios:

  1. Si no me sale ningún contratiempo de última hora me pasaré por allí el sábado a partir del mediodía con intención de escuchar vuestra charla

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Aunque nunca he escrito por aqui (ni por ningun otro blog de los muhcos que nos aprovisionais diariamente con noticias, reseñas y demas) si que soy un lector asiduo de muchos de los blogs, estando la ficha negra entre ellos.

    Finalmente y con motivo de DAU me atrevo a sacar el hocico para comentar que el Sabado nos acercaremos en plan family al evento y me alegra ver que estareis por ahi dando la charla, quien sabe, quiza me atreva a desvelarme y pase a ser parte activa de la comunidad :)

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. pues allí estaremos. Ojalá que el personal se lo pase bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...