lunes, 13 de noviembre de 2017

Stay Tuned

Supongo que quienes os pasáis por aquí de vez en cuando ya os habréis enterado de que tenemos "en antena" un nuevo podcast sobre juegos de mesa: "Funnatic Channel, el Podcast".

Hace años (sí, años) ya tenía en mente compaginar el blog con otro formato audiovisual, pero tanto las obligaciones diarias como mi incompetencia con las tecnologías demoraban el proyecto una y otra vez. 

Tener en el grupo de juego a Nano de Funattic Channel es una suerte en todos los aspectos:  solemos coincidir en opiniones y gustos lúdicos y, además, nos llevamos estupendamente. Como los dos somos de culo inquieto, era natural que tarde o temprano nos embarcáramos en un proyecto común.

Y ahí lo tenéis: "Funattic Channel, el Podcast". Un videopodcast que hemos incluido en el canal de  youtube de Funnatic Channel y que también irá apareciendo en este blog a partir de ahora.

El panorama audiovisual está saturado ya de podcasts y vídeos sobre juegos de mesa, lo sabemos. Pero aún así vamos ilusionados con el nuevo podcast. Nuestra idea es hacer un nuevo programa para todo el mundo, con una duración menor a lo que acostumbran a ser este tipo de podcasts, con varias secciones que iremos repitiendo en los diferentes programas y una periodicidad quincenal.

Hasta ahora hemos publicado dos episodios con una acogida estupenda que nos anima a seguir con nuevas ideas. Esperamos ir mejorando y aprendiendo.

Podéis seguirnos en iVoox, iTunes y en Yoputube, Funattic Channel y aportar ideas y comentarios.

Gracias a los que nos seguís y gracias a Nano por su sabiduría, su saber estar delante de las cámaras y por su currazo con el trabajo técnico.

Stay Tuned.



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...