martes, 10 de agosto de 2010

Entrevista con...


The Black Meeple inicia hoy una serie de entrevistas en exclusiva con personajes destacados del mundo del juego quienes responden sin tapujos al cuestionario de la Ficha Negra.

En esta ocasión, enviamos un corresponsal de The Black Meeple a París para entrevistar al Preboste de Caylus, una ficha con fama de jugar sucio y tener mal carácter.


The Black Meeple- Buenas tardes Sr. Preboste. Es un placer para The Black Meeple poder hablar con una ficha tan importante en el mundo del juego. Nuestro blog se ha hecho eco de la noticia publicada en Spielbox sobre su relación con el Alguacil. Dice la revista que no atraviesan por muy buen momento.

Preboste.- El Alguacil y yo siempre hemos tenido buena relación, pero últimamente está muerto de envidia. No le gusta tener que seguirme siempre a donde voy ni que le marquen el paso.

TBM.- ¿Cómo es su convivencia en la caja?

P- Lo siento, no me gusta hablar de mi vida privada.

TBM- De no haber trabajado en Caylus, ¿en qué otro juego le hubiese gustado participar?

P- La verdad es que me gusta mucho el trabajo del Bárbaro en Gloria Mundi. Es una ficha con un papel bastante destacado dentro del juego y muy temida por los jugadores. Además, tengo muy buena relación con él.

TBM- Ahora que habla del bárbaro de Gloria Mundi, en el mundo el tablero tienen ustedes fama de tener malas pulgas y de jugar sucio. ¿Qué tiene que decir sobre la opinión que tienen de usted muchos jugadores de todo el mundo?

P- Me gusta que me hagas esa pregunta porque se me ha colocado la etiqueta de malo. Yo me debo al tablero y a mi público, hago lo que se me dice: tres patrás, pues tres patrás. Pago dos y dos palante, pues dos palante. Hay mucha maldad en este mundo, pero por suerte ahí están mis fans que me entienden y me defienden.

TBM- Hay mucha gente que le echa a usted la culpa de sus derrotas ¿qué opina de eso?

P- Ya se sabe, hay gente que no sabe perder. Hay que ir turno a turno, el tablero es así. Las partidas duran 120 minutos. No hay rival pequeño. En el juego actual cualquier despiste te cuesta la partida.

Además, el campo de justas y el abogado también son bastante decisivos y el público no los tiene tan mal vistos como a mí.

TBM- ¿Cuáles son su próximos proyectos?

P- La verdad es que se valora mi trabajo en Caylus y por ello tengo muchas ofertas encima de la mesa, pero no puedo adelantar acontecimientos.

TBM- Se rumorea que está en negociaciones para participar en un party game con bastante mala leche ¿Puede dar alguna exclusiva a los lectores de The Black Meeple?

P- Es cierto que quiero compaginar mi trabajo en Caylus con algo más ligero, no quiero encasillarme. Mi representante está negociando mi participación en un juego más ameno, con un tablero más vistoso y colorido.

TBM- ¿Un party game?

P- No, no, es algo dirigido a los más pequeños.

TBM- ¿Zoch, Haba?

P- Por ahí van los tiros, pero no puedo adelantar más datos. En cuanto cerremos algunos flecos lo anunciaremos en rueda de prensa.


Y hasta aquí el resumen de lo más destacado de una charla de media hora con el Preboste.

3 comentarios:

  1. Esperaremos con impaciencia las nuevas del sr.Preboste

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!

    Estás enfermo! si esto lo lee un psicólogo te receta una buena dosis de Pastillakassss!

    A ver si puedes entrevistar a Furunkulus en breve!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...