miércoles, 27 de febrero de 2013
Poco juego, too much on my mind
Facturas, apreturas y poco trabajo.
Esta panda de políticos incompetentes hijos de la gran puta empeñados en hundirnos a todos (bueno, a todos no, sólo a los currantes). Y lo están consiguiendo. Es imposible que esto que están haciendo sea por incompetencia, tiene que ser premeditado porque no puede haber nadie tan inútil.
Tasas judiciales, privatización de la sanidad, reforma laboral, etc., nada que no sepáis, pero que se traduce en menos trabajo y más preocupaciones.
Vamos, que este too much on my mind me tiene apartado de la mesa de juegos y del blog
Me estoy dedicando a leer instrucciones de los 18 juegos que me queda por estrenar. Este fin de semana le daremos caña al Florenza y a ver si cae el estreno del Dominant Species.
Así que ahí estamos, cargando pilas para que en marzo la Ficha Negra vuelva con reseñas, pensamientos Meepleianos, Face to Face, tiras cómicas y otras paridas.
Y bueno, siempre nos quedarán los singer-songwriters:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Cuánta razón tienes! Ya ha llegado un momento que la desgana se adueña de uno. Problemas, problemas, problemas...que aunque no te afecten a ti directamente, también los llevas colgados al cuello. Juegos...medio abandonados, estudios....medio obligados, trabajo...que con los recortes, van camino de convertirse verdaderamente en trabajos forzados.
ResponderEliminarÁnimo Black que a estos no les va a durar el chollo para siempre. Que sigan aprentando que el día que menos se lo esperen se van a llevar una sorpresa de las buenas. Un abrazo
ResponderEliminarCuando querrá Dios del cielo que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan, y los ricos mierda mierda....la la la la la
ResponderEliminarÁnimo jugón! yo tb paso por una etapa jugona de sequía, y apenas juego, pero weno, se pasará.
ResponderEliminarUn día de estos nos los quitamos de encima!! Hay que hacer algo, todo el mundo lo piensa, pero nadie hace nada. A veces pienso que hace falta un "catalizador" que aune toda la repulsa que nos provoca la podredumbre del sistema... También da miedo que pueda aparecer un Berlusconi y selleve pordelante las mínimas libertades esenciales que aún tenemos.
ResponderEliminarPor cierto, el nuevo de Josh Ritter lo tienes disponible en tu tienda favorita apartir del próximo lunes. Esta semana estoy "colocándolo", je, je...
toni
El de Ritter caerá seguramente. Artistazo!
EliminarÁnimo Mr. Meeple. Tiempos difíciles y lamentablemente parece que va para largo. Yo cada día tengo 5 minutos para ir a la estantería de los juegos y mirarlos con cara de tonto, imaginandome a cual jugaría. Con el mono que tengo hasta jugaría un Monopoly...
ResponderEliminarÁnimo Luis, somos muchos los preocupados y angustiados pero los hobbies son los encargados de hacernos desconectar de toda esta mierda en que nos han metido. Así que juega con los tuyos y desconecta lo que puedas y si te animas a escribir algo, subir alguna foto o uno de los temazos que nos acostumbras, ayudarás con ello a otros a desconectar unos minutos de todo. Un abrazo y muchos ánimos.
ResponderEliminarNo te dejes vencer por las inclemencias... La vida tiene que seguir. Un besote!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCon el mismo pensamiento estamos muchos en la cabeza, y creo que de verdad hay un motivo detrás de todas estas decisiones, porque es verdad que hacerlo tan la sólo puede ser aposta. En fin.
ResponderEliminarPor cambiar de tema, sin haber probado el Florenza, por favor, prueba ya el Dominant Species, que es un JUEGACO.
Rebuscando por internet me acordé de ti. En homenaje a tus momentos musicales:
ResponderEliminarhttp://vimeo.com/37009427
A ver si te gusta o te resulta una abominación ;)
Soy muy fan de los Smiths y No puedo con la Lana esta, pero la mezcla esta graciosa!!
EliminarGracias por acordaros de mí y a ver si puedo escaparme a Mollina en mayo (y os escapáis)