martes, 1 de octubre de 2013

Meepleshoes, zapatillas deportivas para jugones

Hoy nace un nuevo y original proyecto lúdico: Meepleshoes.

En Meepleshoes puedes personalizar tus zapatillas deportivas con tus juegos de mesa favoritos.

Eliges tu juego, Meepleshoes te propone un diseño, te envía un presupuesto y ya está.
Bueno, ya está no, porque a partir de ahí el calzado se pinta a mano en un laborioso proceso artesanal.

Recibes tus zapatillas en unos quince días y ya tienes tus pies vestidos para echar unas partidakas!!

Personalizadas, pintadas a mano, exclusivas (no habrá otro par igual en el universo) y, por supuesto, espectaculares.

Yo ya tengo las mías con mi juego favorito. ¿A que moooooooolan?

Orgullo friki

Si quieres unas Meepleshoes, clica en la imagen y dí que vas de parte de la Ficha Negra.

10 comentarios:

  1. Curioso y -muy jugón- proyecto!
    Le deseo la mejor de las suertes. Seguramente pa navidades me autoregale unas zapatillas de esas, aunque ahora mismo no tendría ni idea de sobre qué juego decorarlas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si son para Navidad creo que hay que pedirlas con tiempo...

    ¿Qué te parecen mis Caylus??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien y mal.
      La bota con el título de Caylus no me gusta demasiado, ya que deja una parte superior sin cubrir que queda como "descolgada". La otra bota, en la que se ve el castillo, está impresionante.
      Yo me plantearía muy en serio extender esta creatividad a bolsos, gorras, etc., tal y como se plantea en un comentario más abajo. Sobretodo, porque con estas prendas hay mucho fetichismo. Yo por ejemplo, nunca he sido de llevar unas Converse (ni similares), así que he de saber que el dibujo artesanal va a estar lo suficientemente alucinante como para que aún así me las quiera poner xD

      Una vez dicho esto, sigo pensando sobre qué juego(s) podría agenciarme unos tenis ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tampoco soy de este tipo de calzado, pero puestas quedan muy molonas

      Y lo de la parte de arriba queda más despejado porque el pantalón tapa...

      Es que de moda no entiendes...

      No pienses tanto y gástate las perrillas en unas meepleshoes!

      Eliminar
  3. ¿Y qué tal añadir sombreros? Así uno puede demostrar que es jugón de pies a cabeza! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena propuesta! En ello estamos! Y quizá bolsos y complementos...

      Eliminar
  4. Muy chulas, aunque hubiera jugado que llevarías unas Carson City

    ResponderEliminar
  5. No sé si me gusta más Caylus o Carson...

    Dos juegazos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y eso cuantos lavados aguanta antes de desaparecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no seas agorero.

      Antes se estropea el calzado que las ilustraciones.
      No se borran.

      hay que lavarlas por separado y en bolsas de tela, pero no se borran.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...