miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos


Tengo muchos juegos por estrenar en mi ludoteca, por eso este año voy a intentar no pasarme haciendo pedidos.

Y aprovechando que hoy vienen los Reyes me gustaría ver debajo de mi zapato los siguientes regalos:

Alta Tensión. Hace tiempo que me apetece tener este juego. He leído por ahí que suele tener finales muy tensos y que la sensación de escasez siempre esá ahí. Eso me encanta.

Aunque no me lo traigan los Reyes podré catarlo igualmente porque parece ser que Papa Noel se lo trajo a Pepe. El juego de los chispas para el ingeniero chispas.



Endeavor. Me gusta el diseño, me gusta el tema y sólo he leído cosas buenas del juego.

Éste creo que va a caer. No me falles Baltasar.




Palais Royal


Carson City, Troyes y Palais Royal. Son los tres títulos de Xavier George. Palais Royal es su opera prima. Un colocación de trabajadores con ilustraciones de Menzel. Xavier George + Menzel + Worker Placement. Compra segura.



No tengo ningún juego de la serie Rondel. Me encantaría probar alguno, así que no me importaría que los tres de Oriente me trajesen éste o el Imperial.

Gracias a Clint Barton de Te Toca Mover a Ti por sus recomendaciones rondelianas.




Du Balai (Wicked Witches Way)


Un juego más ligero y totalmente diferente a los anteriores. Bonito y para toda clase de reuniones y jugadores.




Hanabi/Ikebana


Dos juegos en uno. Originales, sencillos y sobre todo baratos.

Me gusta.

Además de estos juegos hay dos que son compras seguras en cuanto salgan a la venta las ediciones en castellano de Devir y Edge, respectivamente:

Forbidden Island y Republic of Rome













Y nada más, si me traen un par de juegos de los que aparecen en esta lista me daré por satisfecho.

Ya sabéis: a dormir prontito. No olvidéis dejar pan y agua para los camellos y un tentempié para los Reyes. En casa de Mr. Meeple dejaremos unas caipirinhas y unos pistachos.

¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!

Jugad mucho

Mr. Meeple

2 comentarios:

  1. Pues acabo de hablar con Baltazar, el Rey no el ex-jugador del Atleti, y me ha dicho que ninguno de los nombrados será dejado en mi casa para usted.... Imagínese lo bien que se lo va a pasar mañana con el "Laboratorio de Flippy!"... Lo vas a flipar!!

    Pd: viva España, viva el Rey. Viva el orden y la ley!!! Pim-pam, toma lacasitos!

    ResponderEliminar
  2. pistachos???
    nada nada!!! esos son para mi XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...