martes, 19 de noviembre de 2013

Odio el hype: Russian Railroads

Descubres un juego y se despierta tu interés por él. Visitas blogs, investigas en la BGG, buscas información por todas partes y lo único que consigues es que te entren unas ganas tremendas de comprarlo. El hype te domina y quieres conseguirlo.

"Odio el hype" es una nueva sección de "The Black Meeple" en la que hablaremos de juegos que están en la lista de posibles adquisiciones por culpa de la información recopilada en la red, las buenas críticas y los comentarios de otros jugones.





Diseñador: Helmut Ohley y Leonhard "Lonny" Orgler
Publicado por: Filosofia, Z-Man, Hans im gluck y 999 games
Año de publicación:2013
Duración: dos horas
Número de jugadores: 2-4
CULPABLE DEL HYPE: Isra de Discutir Jugando, Edgar de Muevecubos con sus post Essen y la BGG.

Veintiún juegos volvieron de Essen en la maleta. Muchos de ellos ya han sido estrenados y la verdad es que el balance de compras está resultando muy satisfactorio: juegazos a tutiplén y aciertos en casi todo lo estrenado.

Compré casi todo lo que buscaba y sólo realicé un par de compras impulsivas (que son las que suelen ser un error).

El único juego que no llevaba en lista y que me arrepentí de no haber comprado es este Russian Railroads. Todo el mundo hablaba fenomenal de él, tenía un aspecto estupendo e Israel se pasó toda la feria comiéndome la oreja para que le echáramos un tiento. No hubo ocasión y luego me arrepentí.

Ahora Muevecubos no para de enseñarnos los juegos más valorados después de la feria y Russian Railroads ahí está en lo más alto, por encima de grandes diseños y enormes hypes.


Curiosamente, poco se está hablando de este juego en la blogosfera española.

Por suerte queda poco para el cumpleaños de Black Meeple y, Juegamestore mediante, el (auto) regalo de cumpleaños está de camino. 

¡Maldito hype!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola! He conocido recientemente tu blog y me parece buenísimo. Estoy disfrutando como un niño chico con las reseñas y entrevistas del Face to Face. Me estoy enganchando al Carcassonne y Catán y he llegado hasta aquí con ansias de más. Sólo quería agradecerte el esfuerzo de mantener actualizado tu genial blog. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las buenas palabras!!! Sigue visitándome cuando quieras.

      Carcassonne y Catán. Por ahí empiezan muchos.

      Ánimo con la aficiçon y a jugar todo lo que puedas.

      Te veo por aquí!!

      Eliminar
  2. Pues el miércoles pasado lo jugué con Isra y parece que le gustó muchísimo. Si ya te comía la cabeza en Essen sin jugarlo, ahora será mucho peor, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí lo han jugado y dicen que es genial. Mañana estreno yo el mío, así que ya comentaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero estrenarlo este finde, pero tengo en parrillal de salida el Francis Drake y alguno más y no sé si dará tiempo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...